¿Cómo puede la homeopatía ayudar a tu mascota?

91 181 63 83
¿Cómo puede la homeopatía ayudar a tu mascota?

Como expertos en homeopatía veterinaria en Moratalaz (Madrid) queremos que seas consciente de la forma en la que este tipo de terapias pueden ayudar a tu mascota. Para ello, nos valdremos de las siguientes líneas.


La homeopatía aplicada a los animales aporta muchos beneficios de los que es importante estar al tanto para procurar a nuestras mascotas una vida plena y saludable. Como ya sabrás si sabes más o menos qué es la homeopatía aplicada a los humanos, esta se fundamenta en la ley de la similitud y el concepto de dosis infinitesimal. En Vetsana te aseguramos que con la homeopatía se pueden tratar muchas afecciones como por ejemplo gastroenteritis agudas o cistitis. Se puede recurrir a ella también para tratar traumatismos, fracturas, esguinces o heridas. También para abordar supuraciones o cuando sea necesario aplicar cuidados pre o post operatorios. 


En el caso de los animales, se usan remedios homeopáticos como Belladona, Apis mellifica, Ferrum phosphoricum o Hepar Sulphur. Como centro especializado en homeopatía veterinaria en Moratalaz (Madrid) te recordamos que estas técnicas también pueden ser muy útiles en el tratamiento de los trastornos emocionales que pueden afectar a nuestros animales de compañía. Además de con estos, la homeopatía veterinaria se puede emplear con caballos, animales de granja, animales salvajes en cautividad e incluso en piscifactorías. En definitiva, la homeopatía mejora la salud general del animal. Para saber cómo actuar, es importante conocer previamente el entorno del animal y los rasgos principales de su comportamiento. Es decir, hay que observar tanto los síntomas físicos como los mentales y emocionales.

haz clic para copiar mailmail copiado