¿Qué es y para qué sirve el DHA de la alimentación?

91 181 63 83
¿Qué es y para qué sirve el DHA de la alimentación?

Muchas veces, nuestras mascotas intentan comunicarse con nosotros con señales que a veces no distinguimos. Sin embargo, cualquier centro de terapias naturales para animales en Madrid centro sabe que es importantísimo prestar atención a estas señales para mejorar el bienestar animal y de las personas que le rodean. Esta vez, es importante que aprendas del DHA, un compuesto fundamental para cualquier mascota y cuyo déficit puede derivar incluso en problemas de conducta.

En primer lugar, debes saber que el DHA es un ácido graso esencial que se adquiere a través de alimentos específicos, especialmente el pescado, el huevo, el aceite de pescado y la suplementación. Es un nutriente muy interesante y que suele encontrarse en alimentos y piensos de calidad. Ya sea para la salud de tu gato o de tu perro, es un compuesto fundamental para su desarrollo, como bien se sabe desde un centro de terapias naturales para animales en Madrid centro.

Por ejemplo, cuando un cachorro no obedece las órdenes o tiene problemas de conducta, puede existir una carencia de este ácido graso. Y es que el DHA es fundamental para mantener la estructura cerebral y las conexiones de las neuronas. Por eso, el DHA se recomienda para facilitar el aprendizaje en los cachorros y para contribuir con el proceso de adiestramiento.

Por otro lado, también es importante saber que el DHA puede cuidar del organismo del animal. Así, puede evitar daños a su sistema circulatorio o corazón al disminuir el colesterol y proteger sus arterias. Asimismo, también está indicado para mantener el estado íntegro de sus articulaciones, músculos y tendones.

Está claro que el DHA puede ser el gran desconocido para muchos dueños. Sin embargo, se recomienda su consumo a través de alimentos de calidad para tu perro o gato. Lo mejor es que preguntes a profesionales más detalladamente. En Vetsana estaremos encantados de resolver tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado