Las ventajas de la acupuntura para tu mascota

91 181 63 83
Las ventajas de la acupuntura para tu mascota

Como expertos en acupuntura en animales en Moratalaz (Madrid), sabemos que este tipo de técnicas son tan efectivas en animales como en personas. Esto se debe a que no son tan diferentes a nosotros ya que igualmente tienen emociones y son un organismo complejo e interrealcionado en el que ocurren toda clase de funciones. Cuando algo no funciona correctamente o queremos evitar que ocurra, podemos interaccionar igual que lo hacemos con un humano. La acupuntura acciona sobre puntos específicos que tienen consecuencias positivas en otras partes del cuerpo.

Mucha gente tiene miedo de que la acupuntura pueda doler a su mascota, pero esta técnica milenaria no es dolorosa y por el contrario es muy buena para apaciguar toda clase de dolores. Si tu mascota tiene dolores de cualquier tipo, la respuesta puede ser la acupuntura. 

Este tratamiento está especialmente recomendado para animales con enfermedades crónicas para paliar así los síntomas que sufre, ya que podemos mejorar sustancialmente su calidad de vida. Además, al no tener contraindicaciones se puede utilizar como complemento a cualquier otro tratamiento.

Como expertos en acupuntura en animales en Moratalaz (Madrid) queremos recordar que la acupuntura no sólo es buena para lo físico sino que también lo es para lo anímico. Si tu mascota sufre de estrés, ansiedad o tristeza, podemos ayudarle de una manera sencilla a que se encuentre mejor poco a poco. 

En Vetsana no sólo realizamos acupuntura sino que somos expertos en muchas otras terapias para animales. Trae a tu mascota y valoraremos lo que mejor le viene en cada caso. Los animales nos dan mucho a cambio de muy poco. Cuida de su bienestar y piensa en su calidad de vida. Te estamos esperando. 


haz clic para copiar mailmail copiado