Como clínica veterinaria en Moratalaz de Madrid llevamos años haciendo que las mascotas estén sanas y cuidadas y lograr así que se sientan cada día más felices. Con el tiempo hemos ido aumentando nuestros servicios y ahora contamos también con un servicio de fotografía para animales. Este servicio tiene muchas ventajas y hoy queremos enumerar algunas de las más evidentes.

Por un lado, el tener fotografías de tus mascotas puede ser la manera más bonita y personalizada de decorar tu hogar. Con fotografías de tus perros o gatos consigues que la casa tenga un encanto especial y se adapte a ti y a tu mascota que sois los que compartís hogar. De esa manera las pareces o los muebles quedan personalizados y huyes de un hogar estandarizado.

Sin duda alguna, igual que se hacen fotos a la familia, hacer fotos a un perro es algo lógico. De esa manera inmortalizamos momentos irrepetibles y siempre tendrás recuerdos de tu mascota. Para ello es preciso contar con un profesional que sepa de fotografía y animales para sacar el mayor provecho de cada momento.

Por otro lado con las fotos de tus mascotas puedes crear tarjetas de felicitación o regalos para otras personas durante todo el año. Sin duda alguna son muchas las ventajas de contratar un fotógrafo de animales y por eso nosotros ofrecemos este servicio junto al resto de nuestras ofertas en nuestra clínica veterinaria en Moratalaz de Madrid.

En Vetsana cuidamos tanto de los animales como de los dueños. Te estaremos esperando.