Además de descubrir de nuestra mano los beneficios de la homeopatía para perros en Moratalaz (Madrid), puedes hacer lo mismo con muchas otras terapias alternativas como la terapia craneosacral aplicada a animales. En las siguientes líneas vemos en qué consiste. 


Se trata de una terapia de sanación de los dolores a través del tacto. Todo se basa en la creencia de que el cerebro emite una pulsación rítmica extendida después por la columna vertebral al resto del cuerpo. Si las pulsaciones son regulares querrá decir que el sistema nervioso funciona correctamente. En cambio, si se detecta alguna anomalía puede ser indicativo de la existencia de alguna patología o enfermedad y en Vetsana obraremos en consecuencia. 


Con la terapia craneosacral se busca restablecer el ritmo anterior, el equilibrio de la pulsación. Se puede aplicar tanto en humanos como en los animales, sobre todo en perros, gatos y caballos. Está especialmente indicada para tratar dolencias tales como la artritis, los dolores en la columna vertebral y las lesiones en el cuello y problemas del aparato locomotor. A grandes rasgos, se trabaja sobre las articulaciones de la bóveda craneal, del rostro, de la columna vertebral y del sacro. Se trata de hacer movimientos que resulten relajantes para el animal, que no estará ni atado ni sujeto para que pueda moverse libremente si lo necesita. Como expertos en la homeopatía para perros en Moratalaz (Madrid) te recordamos que la terapia craneosacral también nos puede servir para abordar algunos problemas de conducta en nuestras mascotas.