Al igual que los seres humanos, los animales necesitan mantener una alimentación adecuada. Y eso va a tener una gran importancia en su salud. De ahí la importancia de cuidar bien la comida de nuestras macotas. Para ello puedes acudir a nuestro centro veterinario. Ofrecemos tratamientos naturales, un servicio de homeopatía veterinaria en Moratalaz, Madrid, y la asistencia de un nutricionista para tu mascota.

Hay que tener en cuenta que una dieta sana se basa en alimentos frescos y variados. Y aunque los animales que están en libertad no tienen una dieta base, sí que se alimentan con variedad de productos y con productos frescos.

El trabajo de un nutricionista animal es investigar y adaptar las composiciones de los alimentos para los animales, sin importar la especie. Es fundamental tener en cuenta las necesidades específicas (si está en estado de gestación, amamantando, etc.). En algunos casos será necesario añadir complementos para el desarrollo del animal o para corregir algunos desórdenes nutricionales.

Del mismo modo que sucede con los humanos, un nutricionista especializado en los animales tendrá que elaborar dietas especializadas. En ellas tendrá que indicar el tamaño de las raciones, cuándo deben comer, así como regímenes especiales en caso de que el animal tenga alguna enfermedad puntual. Pero también se tendrán que realizar estudios y análisis para comprobar la evolución.

Si estás preocupado por la alimentación de tu mascota o simplemente no sabes qué puedes darle cada día, no dudes en pasarte por nuestro centro. En Vetsana podemos ayudarte a cuidar a tu animal.

Además, estamos especializados en la homeopatía veterinaria en Moratalaz, Madrid, así como en otros tratamientos totalmente naturales.