Somos expertos en acupuntura en animales Moratalaz, Madrid y en otras terapias alternativas, por eso sabemos que los perros precisan de un cuidado constante para ser realmente felices.

Mucha gente no sabe que los perros también se estresan y ese estrés acumulado puede tener fatales consecuencias. Es decir, el estar estresado por un lado hace que los perros se puedan sentir mal, pero también dicho malestar se puede somatizar y tener consecuencias a un nivel físico, ya que es evidente que cuerpo y mente están conectados en un mismo sistema.

El estrés en animales tiene otro peligro más, que es la alteración de la conducta, llegando incluso a autolesionarse. Para evitar que un perro se pueda llegar a encontrar en un caso similar a este, debemos darle una vida activa y feliz. El cariño y el ejercicio físico son indispensables para la salud mental de un perro. También hay que contar con especialistas que entiendan estas circunstancias para que realicen un seguimiento continuado del animal. Nosotros somos expertos en todo lo relacionado con terapias alternativas y con la acupuntura en animales en Moratalaz, Madrid.

Cuenta con la ayuda de los especialistas que trabajamos en Vetsana para conseguir que tu perro sea feliz durante toda su vida. Ven ahora mismo a conocernos y te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar y sobre todos nuestros efectivos métodos sin ninguna clase de compromiso, para que así descubras tú todo lo que puedes hacer por la calidad de vida de tu mejor amigo.